Como Instalar Buffer My Post a WordPress

wp to buffer

En este artículo le explicaremos como configurar el pluging “Buffer my Post” cual su función es actualizar posts aleatorios automáticamente a las redes sociales a través por bufferapp.com.

Nota: Este proceso se implementa después de haber instalado el plugging “Buffer my Post”, luego haber creado el app desde buffer obteniendo los códigos y el acceso del token.

  1. Al momento de activar el Buffer My Post, debemos colocar el acceso del token que aparece en el app de buffer como indica la siguiente imagen.

    buffer to my post buffer number

Luego de Ingresar el acceso del token, se guarda y actualiza (save and update), y asimismo se sigue configurando el formulario.

  1. Luego de haber ingresado los datos correctos. Debemos de configurar el formato de entrada (post format), cual se deberá dejar la {title} & {url} para el buffer visualice el título y la url como se ve en la siguiente imagen.
    (haz click en imagen  para ver comentario)

bufferapp post

configuracion buffer to my-post-worpress

Luego pasamos a la siguiente imagen, cual demostrara una configuración muy importante y cual es necesario configurarlo si su blog tiene un buen tiempo.

  1. Luego de haber hecho todas las modificaciones, debemos dejar esta opción en claro, el “maximum age of posts to be eleglibe for post” es necesario para analizar y gestionar los blogs antiguos que ya pasaron su tiempo por motivo de eventos pasados o de productos desactualizados. Lo cual se deberá realizar la siguiente configuración acuerdo la necesidad del usuario.
    (haz click en imagen  para ver comentario)

buffer to wp-maximus age post to be eligible

  1. Finalizando las configuraciones, siempre se tomara en cuenta todas las categorías “ninguna se excluyen” (excepto si una categoría no tiene relación al producto o servicio). Bueno para finalizar debemos de Excluir Posts Específicos, cual es importante porque al momento de excluir los post antiguos como: eventos, artículos y productos que ya están obsoletos.
    (haz click en imagen  para ver comentario)

Excluir entradas especificas

Finalmente terminamos en configurar el “Buffer My Post”, guardamos y actualizamos la página y listo.

Espero que les haya servido este tip y proceso de como postear automáticamente los posts desde tu wordpress, dejame un comentario para cualquier opinión o duda que tengas.

Artículo creado por Arnold Gutierrez.

Anuncios

2 comentarios en “Como Instalar Buffer My Post a WordPress

  1. Pingback: Instalar pluggins de Buffer a WordPress | Diseño Gráfico Digital | Ilustraciones | Fotografía | Web Manager | Programación | Marketing Digtial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s