Sobre mi

arnold gutierrez rojas

Me llamo Arnold Gutierrez Rojas, estudio computación informática & Diseño Gráfico.  Trabajo como Asistente Web en una agencia SEO de Marketing Online en Perú.

Soy una persona carismática, divertida y alegre a la vez. Me gusta hacer deportes, caminar y salir a sitios campestres, como también a provincias donde hay paisaje, verdor (naturaleza) y buen clima.Mis habilidades están en el mundo de la tecnología, lo cual en mi corta vida de trayectoria hacia la programación,web y servicios de hardwares son una pasión para mí. Como también el diseño digital, la ilustración y la fotografía.

También tengo conocimiento en Ingles Avanzando.  Me gusta bastante investigar sobre las innovaciones tecnológicas,  noticias y actualizarme en el ámbito informático, lo cual es bastante interesante.

Mis Perfiles en las Redes Sociales:

Perfil linkedin: Arnold Gutierrezperfil linkedin

Perfil Facebook: facebook/arnoldgutierrezrojasarnold gutierrez facebook

Perfil Twitter: @FotosArnold
fotosarnold twitter

Perfil Flickr: flickr/arnoldgutierrezrojasarnold flickr

 

Responder

